martes, mayo 18, 2010

Vamos Progresando!






















4 comentarios:

mercedes cousi dijo...

Despuès de unos meses de mi jubilaciòn,observo los trabajos de la escuela y de los/as docentes y.. como siempre excelente.Felicitaciones!les quiero muuucho y siempre les tengo en mi corazòn.Hasta pronto.

Maria del Rosario Cousiño dijo...

Presentamos el blog de la escuela Doctor Raúl Peña 278, esperamos sea del agrado de todos, es el trabajo mancomunado de toda la comunidad educativa. Invitamos que visiten y muy especialmente el blog de los decentes, quienes con sus alumnos son los principales protagonistas de este hermoso proyecto Una Computadora por Niño.
Prof. Lic.MARÍA DEL ROSARIO COUSIÑO DE ROJAS, DIRECTORA

Andy dijo...

Espectacular el blogs de la Escuela,los docentes trabajan muy bien con sus educandos
Fuerza y adelante

Patty Gomez dijo...

Buenas tardes Maestra Rosario alomejor no te acuerdes de mi soy Patricia Gomez encontre la pagina esta se me hiso mucha nostalgia recordar mi escuela esta muy moderna y Hermosa

Publicar un comentario